Hay diferentes tipos de accidentes de autobús. Si usted es un pasajero en el autobús, conductor o pasajero de otro vehículo, o un peatón en las calles, estos incidentes desafortunados pueden ocurrir. Si usted fue víctima de un accidente de autobús podría ser afectado con lesiones graves, pérdida de movilidad, pérdida de salarios, trauma emocional, y en el peor de los casos puede haber perdido la vida de un ser querido.
Independientemente de los detalles de su caso, usted tiene derecho a una justa indemnización por los daños que le ha ocasionado. Las oficinas legales de 877Derecho ofrecerán siempre una consulta gratuita y no cobrarán honorarios a las víctimas de un accidente de autobús. No dude en llamar, ya que muchos de estos casos deben presentarse dentro de un período determinado. Cada estado y situación es diferente, así que llame al 877-DERECHO hoy para estar seguro de que usted puede obtener la indemnización que merece. Tomamos casos de accidentes automovilísticos y otros casos de lesiones personales sobre una base de comisiones por porcentaje, lo que significa que si no ganamos su caso, no se le cobrará ningún cargo.
No hay suficiente espacio aquí para cubrir todos los posibles incidentes desafortunados que pueden resultar en un accidente de autobús.
Una vez más, esto no es una lista completa de todas las situaciones potenciales que pueden causar daño. Si usted sufrió algún daño, tiene derecho a una indemnización. Llame al 877-DERECHO hoy para una consulta gratuita.
Los autobuses son a menudo considerados como uno de los medios de transporte más seguros, pero cuando se presentan situaciones desafortunadas las lesiones resultantes pueden ser catastróficas.
Si usted está enfrentando cualquiera de los anteriores u otro tipo de lesiones, no dude en llamar hoy a las Oficinas Legales de 877-DERECHO
Si usted ha sido herido en un accidente de autobús lo primordial que debe hacer es hablar con un abogado lo antes posible. Es probable que tenga derecho a una indemnización, pero cada escenario es diferente y hay limitaciones en el tiempo para lo cual puede presentar una reclamación.
Usted tiene derecho a una indemnización por sus lesiones y sufrimiento, pero también por los daños punitivos en los que los acusados son castigados por su actuación a fin de evitar la negligencia en el futuro. Llame hoy a las Oficinas Legales de 877-DERECHO para conocer las posibles recuperaciones que se pueden hacer para su caso.